viernes, 12 de abril de 2013

PRIMAVERA


¡ Finalmente no nieva y no hace un frío qué pela! Estoy muy feliz, porque me gusta el calor y no hay que llevar ropa caliente. Me encanta mucho observar como renace la naturaleza . Las flores tan coloridos, las canciones de pájaros y sonrisas de oreja a oreja en caras de la gente... estos son elementos más amables de la primavera. Cuando los veo, yo también avivo del "sueño de invierno”. Me siento que puedo hacer todo lo que quiero y estoy muy enérgica. Monto en bici, doy los paseos y hago unos viajes pequeños a pueblos y ciudades cercanas a mío, y quizá demasiado deprisa, empiezo a planear mis vacaciones. ¡ Ojalá haga calor y no llueva los días que vienen!


una vista hermosa- azafranes en Montes Tatras
una foto adoptada de: http://www.tapeta-krokusy-tatry.na-pulpit.com/

llegada de cigüeñas- el signo más llamativo de la primavera en Polonia
una fota adpotada de http://www.mascotadomestica.com/especies-de-aves/ciguena-blanca.html



Añado también una canción de la pelicula animada "El Rey León" que es para mí el himno de la primavera.



                                                                                                                            


                                                                                                                                    
Małgorzata Tracz


No hay comentarios:

Publicar un comentario