domingo, 17 de febrero de 2013

Amigas para siempre

        A veces un mismo pasatiempo puede unir las personas. Así es con Ania, con Marta y conmigo. Conocí a ellas el 1 de octubre de 2012. Aquel día empezamos juntas el primer año de Filología Ibérica en la Universidad Maria Sklodowska Curie. Nos encanta español y esto nos une. Ahora somos amigas.En algunas cuestiones tenemos pensamientos iguales, en otras no tanto y por eso discutimos. Por ejemplo, a Ania y a mí nos gusta viajar, mientras que Marta lo detesta y prefiere pasar el tiempo en casa. Nos encanta reír y juntas hacemos muchas tonterías.  Compartimos nuestras alegrías, pero también nuestros problemas. ¡Sé que siempre vamos a apoyarnos!




una foto de una fiesta pequeña


nosotras (de izquierda)- Marta, Ania y yo




       Ania  es una persona muy abierta. Siempre tiene algo que decir, así que es entretenida. También es graciosa y nadie va a aburrirse con ella. Es bastante responsable, le gusta divertirse, pero solo cuando no tiene ningún trabajo para hacer. Una de sus grandes cualidades es que no se pone nerviosa rápidamente.  Pero hay una pequeña desventaja, Ania es un poco olvidadiza. Le gustan los gatos y las series. Marta es más tímida que Ania, pero es muy amable. Es cariñosa y generosa. Como es considerada, se preocupa por todos los problemas mundiales. No es ni testaruda ni posesiva. Le gustan mucho los asuntos políticos y suele contárnoslos. Además es leal, sincera y relista. Yo soy la que más habla de todas. Soy enérgica, pero no espontánea. Me gusta viajar y quiero visitar muchos países, por ejemplo España desde el norte hasta el sur, México, India... ¡Ojalá tenga bastante dinero! También me interesa el periodismo, pero me dan rabia las tonterías que ahora podemos encontrar en los medios. Soy imaginativa y a menudo sueño con cosas que son casi imposibles, pero según Paulo Coelho:  “Solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.”.






¿Y tú? ¿Cómo conociste tus amigos?







Małgorzata Tracz



2 comentarios:

  1. Revisar:
    -Las amigas para siempre
    -puede acercar las personas.
    -Así es con Ania, Marta y conmigo.
    -Conocimos el 1 de octubre de 2012.
    -a mi
    -Amamos reírnos
    -nuestras felicidades, problemas.

    ResponderEliminar
  2. PUNTUACION y otros pbms:
    -decir , así que
    -ella.Es
    -responsable, le
    -olvidadiza J .
    -leal ,sincera
    -enérgica,pero
    -dinero!También
    -Coelho: “Sólo

    -sólo
    -nerviosa rapidamente.
    -hay una pequeña desaventaja
    -Pues, Marta
    -me interesa periodismo
    -encontrar en medios.

    ResponderEliminar